miércoles, 26 de diciembre de 2007

Javier Krahe: no estoy en contra de la piratería

Usted empezó en la música a los 35, ¿cree que podría hacer lo mismo si empezara ahora?
Sí, aunque creo que es más fácil ahora. Hay más locales y, sobre todo, hay internet. Ahora la gente se puede dar a conocer sin muchos gastos, combinando los conciertos en directo con internet.

(...)

¿Le afecta la piratería?
Mis discos no están en los top manta, pero sí se descargan mis canciones. En cualquier caso, también sucedía antes con las casetes, no es una novedad. A mí me decían que copiaban mis discos para pasárselos a amigos (risas).

¿Y usted qué les decía?
Yo no estoy en contra de eso. Sí, en cambio, de que se pongan a fabricar cintas para venderlas, como en el caso del top manta.

Toda la entrevista en 20minutos.es

No hay comentarios: