jueves, 14 de junio de 2007

En los inicios

Hola.
Mi nombre es David, y he creado este blog con la idea de mostrar lo que es mi día a día, como joven a punto de terminar una carrera universitaria, aunque eso de momento me haya servido de poco, y como joven prematuramente independizado, lo que me hace vivir una vida un poco jodida, porque la verdad es que no nos lo ponen nada fácil. Pa' que luego se quejen de que no nos vamos de casa hasta los treinta y tantos.

A parte, era también cuestión de que tenía unos cuantos "artículos", como yo los llamo, que consisten en trabajos, prácticas y esquemas de diferentes asignaturas de mi otra carrera, y que tenía mono por publicar. Me gusta la idea de ir publicando cositas de este tipo. Tal vez alguien pueda sacarles provecho.

El blog, pues, está hecho para mostrar la vida de un joven valenciano, precario donde los haya. Probablemente muchos os reconoceréis en alguna de las anécdotas que cuente en este blog.

A ver qué tal se me da esto :)

Como ya he hecho otras veces: "Hola Mundo"

No hay comentarios: